NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

viernes, 17 de mayo de 2013

Queen Woman, Camila Valdez.

Siempre muero por recorrer Buenos Aires y encontrar algo que me vuele la cabeza. Hace un par de fines de semana fui a ver ArtDeco 2013 en el Buenos Aires Design y me volví loca con las instalaciones de la artista plástica y diseñadora Camila Valdez. Recorrí cada una de sus esculturas como si fueran obras de una extensión de mis pensamientos, "alucinada", algo así como otra fábrica de hacer babanas made in ARGENTINA. Cuando llegue a la obra del teléfono me volví más loca aún. La primer foto del post es la imagen de la instalación que lleva el título "Toda fantasía comienza con una llamada surrealista". Esta artista genero en mi sentimientos que ninguna otra ARGENTINA femenina me había hecho sentir antes. Una especie de surrealismo pop, una combinación de arte y deco de lujo. 
Un fin de semana más tarde en la Urban Art 2013, me resulto, en general,  muy interesante todo lo que vi. Lo que más me llamo la atención es una   


obra de estilo gráfico Bauhaus, muy masculina, y que entre tanto arte masculino se encuentren algunas de las instalaciones en versión gigante de Camila Valdez, y pensé, que era lo mejor de la Puma Urban Art 2013, ya que nunca vi una visión tan femenina en esta exposición y de éste país, sin menospreciar a nadie, realmente lo que vi me pareció increíble, pero mejor me pareció, el hecho de que esta artista esté entre tanto hombre y arte internacional varoníl con una visión femenina conviviendo en esta exposición. Camila Valdez era lo distinto, y por ley de atracción, el universo unió los átomos para encontrarnos y me la presentaron en la expo y decidí hacerle un post porque la considero una artista de luxe!. Algo importante a destacar sobre la artista es que para ella es importante generar belleza en el mensaje. Gracias Fer Escalada de Universoart por las fotos y a Camila Valdez por la buena onda!. Enjoy it!.


ArtDeco 2013, Buenos Aires Design.















Puma Urban Art 2013, Centro Cultural Recoleta.




Ph: Fer Escalada, Universoart.

Agradecimientos: 


by



Imprimir artículo

1 comentario: