NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

martes, 28 de mayo de 2013

Vices to Fashion 2013.

En las últimas catwalks de grandes diseñadores las propuestas en accesorios son de bichos y animalitos alados sobre todo. Desde los más inocentes a los más viciados, y en estampas, como la última pasarela de Lanvin Fall13 que dio que hablar y consiguió poner el foco de atención en la firma a todos nuevamente. Por otro lado Alexander McQueen es quién viene trabajando con animalitos alados desde hace varias temporadas y en su último spring summer, Sarah Burton a cargo de la firma, se inspira en abejas; con una colección bella tomando algo tan sencillo, logra una creación con el nivel que siempre nos encanta. 



Además, Roberto Cavalli Fall13 también propone una colección de sutileza noir a lo más exuberante, con bichos que más que mariposas, entre otros, parecen polillas. Los excesos se ponen en evidencia como tendencia, los vicios a la moda 2013. 
En ARGENTINA en el ámbito del arte, me parecieron geniales los trabajos expuestos en arteBA edición 22 de Martín Verges, Galería del Paseo, URUGUAY y Andrés Paredes de Galería Palatina, Buenos Aires, ARGENTINA; con instalaciones de bichos que manifiestan ésta tendencia de alguna manera. Son dos de los artistas que más me llamaron la atención en arteBA 2013Enjoy it!.

















































 by



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario